Las estrategias digitales es lo que convierte a los buenos negocios en grandes negocios

Toma un café y entiende la importancia de las estrategias digitales

Hace exactamente 9 años comenzo una macro tendencia por llevar páginas de Facebook (aún no era tan conocido el community manager), en donde los administradores llevaban hasta 20 páginas con millones y millones de seguidores. El negocio estaba en vender, intercambiar esas páginas o crearte un sitio web para mandar tráfico a dichas webs. Por experencia propia, fue un momento muy heavy ya que dejaba muchos ingresos.

En esos momentos aún no eran tan conocidos muchos de los conceptos que existen hoy en día, ni siquiera habían herramientas que facilitan realizar tantas tareas al mismo tiempo, eso, hace 9 años.

Por mi propia experiencia, todo fue mágico, ya que vi el crecimiento exponencial que ha tenido el mundo digital y el impacto que ha tenido sobre el consumo de las personas, ya que te la piensas dos veces en ir a un negocio que tiene malas reseñas en Google Maps o entras a las webs que se encuentran en las primeras posiciones, etc.

Esto es solo un ejemplo de millones que hay.

Si tu negocio no está en internet, no existe.

Suena duro, pero es la verdad, si tu no tienes presencia minímo en una red social, es dificil que las personas puedan encontrar lo que estás ofreciendo al mercado, no solo porque el internet en México registro un total de 74 325 379 usuarios conectados en todo el 2018, sino porque el internet está tan arraigado en las personas que es de vital importancia.

datos de usuarios de internet en mexico

Un sitio web te sirve para muchas cosas como por ejemplo una carta de presentación, reforzar el branding, realizar una campaña para atraer leads, entre otras cosas. Si estás buscando un sitio web, necesitas saber cual va a ser su objetivo sobre tu negocio, muchas veces las personas compran sitios web pero no le dan difusión, no lo promueven y se quedan estacados después de que les cobraron ese sitio web.

No solo es tener un sitio web, necesitas crear muchas cosas más, fortalecer tu estrategia digital, para eso necesitas una estrategia especializada para tu negocio, nosotros en nobody podemos y nos gustaría ayudarte.

Si te gusto el artículo y te gustaría seguir recibiendo contenido de calidad, por favor suscribete a las notificaciones push y te enviaremos una notificación cada que subamos un artículo que te pueda interesar.



Compartir: