¿Por qué invertir en marketing digital?

Marketing Digital

¿Por qué invertir en marketing digital?

Invertir en el marketing digital no es un tema novedoso, por ejemplo; empresas, políticos o influencers llevan años invirtiendo y han obtenido cientos de beneficios.

Primero que nada debemos saber ¿Qué es el marketing digital y cómo funciona? El marketing digital hace referencia a las herramientas y metodologías empleadas en medios digitales para hacer  que los usuarios conozcan nuestro producto o servicio y se puedan convertir en un nuevo consumidor.

Según un estudio de la Asociación de Internet en MX publicado el mes de  mayo del año en curso en nuestro país “Los usuarios pasan el 31% de su tiempo conectados en internet en alguna red social”.



Con esta razón basta para dejar en claro la importancia de invertir en el marketing digital, pero si eres de las personas que necesitan más razones aquí hay más.

  • Mayores y mejores resultados

  • Comunicación 24/7 los 365 del año

  • Cercanía con el cliente

  • Millones de usuarios conectados cada día

  • Mayor impacto

  • Amplia cobertura

  • Mayor exactitud en la medición de resultados

  • Poder corregir sobre la marcha

En pocas palabras si tu empresa no está en internet, no existe, tú decides… adáptate o muere. Sé realista y respóndete; ¿cuánto dinero has gastado en volantes publicitarios? ¿Sigues gastando en lonas para  tu negocio? ¿Cuánto pagas mensualmente por  aparecer en los anuncios clasificados? Estos medios además de contaminar tienen cada vez menos impacto con el destinatario. Los prospectos, usuarios y clientes cada vez consumen mayor  contenido a través de canales digitales. Las personas cada vez pasamos más tiempo realizando búsquedas o comprando en Internet.


Comienza a generar contenido y a hacer publicidad de manera digital para tu empresa o negocio. Puedes iniciar por sacarle provecho a las redes sociales, realiza una asombrosa sesión de fotografía de tu producto, prueba con un vídeo promocional, haz tu primer campaña pautada en facebook. Atrévete a innovar tu competencia ya lo está haciendo ¿y tú, qué esperas?

Finalmente me despido, agradezco el tiempo que te tomaste para leer este contenido, espero haberte generado valor y recuerda que en nobody estamos listos para asesorarte. Si deseas saber más sobre el marketing digital puedes contactarme vía llamada o mándame un whatsapp al siguiente número: +52 (442) 787 70 34 estaré encantado de responderte.

—Nosce te ipsum►


Compartir: